CEREMONIAS DE GRADUACIÓN
En este apartado encontraréis toda la información sobre los actos de graduación de los Grados y Másteres de la Facultad de Ciencias Sociales de las promociones actuales.
FECHA Y LUGAR
TITULACIONES |
DATA |
HORA |
LLOC |
GRADO EN RELACIONES LABORALES Y RECURSOS HUMANOS |
8 de julio |
18:30h |
PALACIO DE CONGRESOS |
GRADO EN TRABAJO SOCIAL |
|||
GRADO EN SOCIOLOGÍA |
|||
MASTERES UNIVERSITARIOS |
DATA |
HORA |
LLOC |
MÁSTER EN DIRECCIÓN Y GESTIÓN DE RECURSOS HUMANOS |
8 de julio |
16:30h |
PALACIO DE CONGRESOS |
MÁSTER EN PREVENCIÓN DE RIESGOS LABORALES |
|||
MÁSTER EN BIENESTAR SOCIAL: INTERVENCIÓN FAMILIAR |
|||
MÁSTER EN SOCIEDAD DIGITAL |
|||
MÁSTER INTERUNIVERSITARIO EN TRABAJO SOCIAL EN EL ÁMBITO SANITARIO |
|||
MÀSTER DE GÈNERE I POLITIQUES D’IGUALTAT |
REQUISITOS
Para el estudiantado de los Grados, estar matriculado al menos de una asignatura en cuarto curso.
Para el estudiantado de los Másteres, estar matriculado de al menos una asignatura en el último curso.
INSCRIPCIÓN
Mediante el siguiente enlace: https://graduacionesvalencia.es/xperiencegraduaciones/acto-facultad-de-ciencias-sociales-uv-kepct4hu/ hasta el día 1 de marzo de 2025, tendréis que rellenar el formulario de inscripción y efectuar el pago en línea. El precio para asistir al acto de Graduación es de 35 € por persona. Hace falta que a la hora de rellenar el formulario, tengáis en cuenta la siguiente información:
- ELECCIÓN DEL PADRINO O MADRINA DE LA TITULACIÓN:
Podéis proponer el nombre de uno/a profesor/a que os haya impartido docencia durante la titulación porque os acompaño durante el acto de graduación, indicando el nombre y apellido del profesorado elegido, al que tendréis que comunicar la elección y obtener su confirmación. - ELECCIÓN DEL REPRESENTANTE DE LA PROMOCIÓN:
Si queréis ser representantes de vuestra promoción o proponer alguien como representante, tendréis que indicarlo al formulario rellenando el campo indicado con el NOMBRE y APELLIDOS del o la estudiante que propongáis. Para más información sobre su papel a la ceremonia (discurso, Insignias a los padrinos) tenéis que contactar con: https://myxperience.es/ - ENTRADAS PARA LOS ACOMPAÑANTES:
Una vez finalizada la inscripción, en función del aforo de la Sala y el número de inscritos, os facilitaremos, unos días antes del acto, mediante la dirección de correo electrónico que utilizaréis para la inscripción, las entradas para las personas acompañantes. En cualquier caso, el aforo de la sala suele permitir asegurar que todos contaréis con un mínimo de 2 entradas para acompañantes pago.
ACCESIBILIDAD
En el caso de que cualquier problema de movilidad reducida os pueda dificultar el acceso al recinto o al escenario, hace falta que lo comuniquéis marcando la casilla habilitada al formulario, y nos pondremos en contacto con vosotros para buscar la mejor solución.
RESOLUCIÓN DE DUDAS: https://myxperience.es/
ESTUDIANTADO AFECTADO POR LA DANA: el estudiantado al que se le ha concedido la ayuda extraordinaria para los afectados por la DANA por parte de la Universitat de València, debe de hacer constar esta circunstancia en el formulario de inscripción en el siguiente enlace: https://graduacionesvalencia.es/xperiencegraduaciones/acto-facultad-de-ciencias-sociales-uv-becados-56kvueep/