Logo UVFacultad de Ciencias Sociales Logo del portal

La Generalitat Valenciana i la UV inicien un programa de Partipació Ciutadana

  • 11 junio de 2024
Image de la noticia

Los profesores Ricard Calvo y Enric Sigalat inician la primera edición de la microcredencial universitaria en participación ciudadana (30 horas, 3 ECTS)

La Generalitat Valenciana, en colaboración con la Cátedra PAGODA de la Universitat de Valencia ha puesto en marcha un nuevo programa de formación continua de postgrado en

Participación ciudadana dirigida tanto a profesionales de las administraciones públicas como entidades ciudadanas.

Como señalan los codirectores de la Cátedra, los profesores de la Facultad de Ciencias Sociales Ricard Calvo y Enric Sigalat, la primera edición de la microcredencial Universitaria en participación ciudadana (30 horas, 3 ECTS) se desarrollará en formato semipresencial durante los meses de octubre y noviembre del curso 24/25 con posibilidad de certificación oficial por parte de la Universitat de València. El plazo de inscripción para estos cursos finalizará el próximo 31 de julio.

Enlace a la noticia:

https://valenciaplaza.com/generalitat-valenciana-uv-inician-programa-formacion-participacion-ciudadana