¿Quieres ser mentor o mentora ‘Entreiguals’?

Participantes del programa

Periodo del evento: Del 8 de febrero de 2021 al 21 de febrero de 2021. Lunes, martes, miércoles, jueves, viernes, sábado y domingo de 00:00 a 23:59.

 

Lugar de realización: Universitat de València

 
Descripción:

¿Quieres ser mentor o mentora ‘Entreiguals’? 

Del 8 al 21 de febrero de 2021 está abierto el plazo para inscribirse para ser mentor o mentora de Entreiguals, el programa de mentoría de estudiantes de la Universitat de València. El objetivo del programa, que se coordina desde el Servei d’Informació i Dinamització (Sedi), es facilitar la incorporación de estudiantes de nuevo ingreso y acompañar la integración de estudiantes incoming.

Participar en el programa como mentor o mentora implica formarse en mentoría, en los recursos y servicios de la Universitat de València, en habilidades de comunicación en la relación de ayuda y en las especificidades de cada centro. Después, en coordinación con el profesorado tutor del centro, se desarrollan las acciones previstas para promover una integración académica, personal y social del nuevo estudiantado asignado como mentorado. La experiencia personal, compartida de igual a igual, resulta muy útil para todo el estudiantado implicado. Además, ser mentor o mentora Entreiguals tiene un reconocimiento de 3 créditos ECTS por participación que se incorporarán el último año de carrera.

 
Organiza:

Servei d'Informació i Dinamització dels Estudiants - Sedi.

 

Contacta: mentors@uv.es

 
Más información: