Bolsas de viaje para actividades formativas: plazo abierto
Bolsas de viaje para actividades formativas: plazo abierto

Hasta el 8 de junio estará abierto el primer plazo de solicitud de las Bolsas de viaje para actividades formativas de este curso. Estas ayudas están dirigidas al estudiantado matriculado en estudios oficiales de grado y de máster que realice actividades de carácter complementario como, por ejemplo, jornadas, cursos, congresos, cursos de verano, etc., fuera de la Universitat de València. La actividad para la que solicita la bolsa de viaje, en este primer período de solicitud, debe haberse realizado entre el 1 de septiembre de 2022 y el 28 de febrero de 2023

Las ayudas de esta convocatoria de la Universitat de València, que gestiona el Sedi, sirven para cubrir parte de los gastos de desplazamiento, alojamiento y la inscripción o matrícula en la actividad. El importe económico que se concede se establece en función del lugar de realización y la duración de la actividad. 

El segundo plazo de presentación de solicitudes de las Bolsas de viaje, para actividades realizadas entre el 1 de marzo y el 31 de agosto de 2023, estará abierto del 4 de julio al 14 de septiembre, inclusive. 

 

Fecha Del 25 de mayo de 2023 al 8 de junio de 2023. 24h. Todos los días.

 
 
Lugar de realización

Universitat de València

 
Organiza

Servei d'informació i dinamització.

https://www.uv.es/sedi

 

Contacta borsesviatge@uv.es

 
Más información