• Agenda mòbil UV

Conversaciones en el campus: Retos del pueblo gitano en el ámbito universitario

Postal converses

Fecha: 10 de abril de 2019 de 19:00 a 21:00. Miércoles.

Lugar de realización: Hall de la Facultat de Dret

Descripción:

Conversaciones en los Campus, con un formato dinámico y un talante divulgativo, busca acercar reflexiones y debates contemporáneos en torno a la diversidad a la comunidad universitaria. La conversación entre diferentes actores que presentan experiencias sobre un mismo tema invita a la participación y la reflexión activa de la Universidad.

Participan:

− Silvia Agüero, madre, gitana y feminista

− Nicolas Jiménez, sociólogo y coautor de la Guía de recursos contra el antigitanismo

− Josefa Santiago, trabajadora social, feminista y activista gitana, y vicepresidenta de la asociación de mujeres gitanas Arakerando

− Jerónimo Moreno i Antonio Santiago, estudiantes de la Universitat de València

Modera:

− Ana Giménez, profesora de la Universitat Jaume I

La actividad se enmarca dentro de la programación de diversidades, iniciativa de igualdad en la diversidad que impulsa el Vicerrectorado de Igualdad, Diversidad y Sostenibilidad de la Universitat de València.

Organiza:

Iniciativa diversitats, que impulsa el Vicerectorat d’Igualtat, Diversitat i Sostenibilitat de la Universitat de València..

Contacta: diversitats@uv.es

Más información: