• Agenda mòbil UV

II Concurso de Tweets contra la Violencia de Género - Convocatoria y bases

II Concurso de Tweets contra la Violencia de Género

Periodo del evento: Del 1 de noviembre de 2019 al 18 de noviembre de 2019. Lunes, martes, miércoles, jueves, viernes, sábado y domingo de 00:00 a 23:59.

Lugar de realización: Online

Descripción:

Con motivo del Día Internacional contra la Violencia de Género, que se celebrará en la Facultat d’Economia el lunes 25 de noviembre de 2019, el Decano de la Facultat, a través de la Comisión de Igualdad, convoca la II Edición del Concurso "Tweets contra la violencia de género”.

El concurso consistirá en el envío de mensajes, lemas o expresiones contra la violencia de género a través de Twitter y podrá participar el alumnado de la Facultat d'Economia de la Universitat de València.

Los tuits deberán enviarse a través de Twitter, incluyendo el hashtag #FdEcontraviolenciadegenero y una mención a @FdEconomiaUV

El periodo de envío de los tuits estará comprendido entre el 1 y el 18 de noviembre de 2019.

Puedes consultar las bases en el siguiente enlace y en el Tablón Oficial de la Universitat de València.

Organiza:

Facultat d'Economia - Comisión de Igualdad.

Contacta: fac.economia@uv.es

Más información: