
Abierta la inscripción
Vuelve la posibilidad de ver y practicar la legendaria y vistosa esgrima japonesa en la Universitat de València. Los próximos 21 y 22 de febrero, el Servei d’Educació Física i Esports organiza la duodécima edición del Open de Kendo de la Universitat de València.
El Pavelló Universitari (C/Menéndez Pelayo, 19) acogerá la competición y las jornadas formativas de esta cita que, año tras año, continua ganando adeptos. En el marco de un convenio de intercambio universitario entre la Universidad de Waseda (Tokio) y la Universitat de Valencia, para esta edición las clases del Clínic las impartirá Yano Sensei, 8º Dan de Kendo Kyoshi y Shi Han (Catedrático titular) de la Universidad de Waseda junto con Takeshita Sensei, Miyake Sensei, Davis Sensei (7º Dan de Kendo Kyoshi, árbitro internacional y miembro de la Bristish Kendo Association), entre otros destacados profesores y estudiantes de la Universidad de Waseda.
La inscripción para este gran evento ya está disponible y continuará abierta hasta el próximo 16 de febrero. Para más información sobre el evento, se puede consultar la página web oficial de eventos (www.sefuv.com), la página de los eventos deportivos de la Universitat.
Fecha Del 12 de febrero de 2015 al 20 de febrero de 2015. 24h. Todos los días.
Valencia
Servicio de Educación Física y Deportes.