XXIV Jornada de Información a Orientadores de la Universitat de València

Asistentes a una edición anterior de la Jornada de información

Periodo del evento: Del 20 de diciembre de 2019 al 30 de enero de 2020. Lunes, martes, miércoles, jueves, viernes, sábado y domingo de 09:30 a 14:00.

Lugar de realización: Facultat de Medicina i Odontologia. Aula Magna

Descripción:

La XXIV Jornada de Información a Orientadores, que organiza el Servicio de Información y Dinamización de Estudiantes, se celebrará el jueves 30 de enero de 2020 en el aula Magna de la Facultat de Medicina i Odontologia de la Universitat de València. La edición de este año, siguiendo la dinámica llevada a cabo en cada una de las jornadas, pretende contribuir a profundizar y actualizar las reflexiones alrededor de temáticas de interés para los profesionales de la orientación.

Contará con Xavier Martínez-Celorrio, profesor de Sociología de la educación y asesor del Gabinete de la ministra de Educación y Formación Profesional; Jordi Vidal, decano de la Facultat de Física, Adela de los Reyes, decana de la Facultat de Química, Juan Monterde, decano de la Facultat de Ciències Matemàtiques, e Isabel Vázquez, vicerrectora de Estudis i Política Lingüística, para hablar de los nuevos dobles grados de la Universitat de València de Física+Matemáticas y Física+Química; Ruth Mestre, jefa de iniciativas de Diversidad de la UV, que presentará el Protocolo de atención a la identidad y a la expresión de género de la UV, y Antoni Gil, coordinador general del Acceso del Sistema Universitario Valenciano.

Plazo de inscripción hasta el 21 de enero.

Organiza:

Servei d'Informació i Dinamització (Sedi).

Contacta: coneixer@uv.es

Más información: