GIUV2013-122
Metodología de investigación en educación y aplicación de las Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC) a la educación.
- Conocimiento y mejora de la educacion
- Integración de las tecnologías en la educación.Integración de las tecnologías en la educación en los diversos niveles académicos.
- Métodos de investigación.Metodología de investigación educativa.
- Evaluación de la investigación.Evaluación de la investigación y de sus medios de difusión: revistas científicas, etc.
- Construcción y validación de pruebas.Creación, validación y evaluación de pruebas psicosocioeducativas (rendimiento, pruebas de diagnóstico, encuestas de opinión, actitudes, etc.).
Nombre | Carácter de la participación | Entidad | Descripción |
---|---|---|---|
GONZALO ALMERICH CERVERO | Director-a | Universitat de València | Titular d'Universitat |
Equipo de investigación | |||
FRANCISCO MIGUEL ALIAGA ABAD | Miembro | Universitat de València | Catedràtica/Catedràtic d'Universitat |
MARIA NATIVIDAD ORELLANA ALONSO | Miembro | Universitat de València | Titular d'Universitat |
MARIA ISABEL DIAZ GARCIA | Miembro | Universitat de València | Titular d'Universitat |
ROSA MARIA BO BONET | Miembro | Universitat de València | Prof. Permanente Laboral Ppl |
LIDIA MARQUEZ BALDO | Miembro | Universitat de València | Ayudante Doctor/a |
SABINA CHECA CABALLERO | Miembro | Universitat de València | Ayudante Doctor/a |
BERNARDO GARGALLO LOPEZ | Colaborador-a | Universitat de València | Emérito/a Universidad |
- Investigación y desarrollo experimental en ciencias sociales y humanidades.
- Actividades auxiliares a la educación.
- Métodos de Investigación y Diagnóstico en Educación
- TIC, enseñanza, aprendizaje, tecnología, aula, alumno, profesor, integración
- Diseño de investigación, análisis de datos, calidad de la investigación, validez
- Evaluación, revistas, impacto, rankig, calidad de la investigación
- Pruebas, test, validación, depuración psicometría, edumetría, actitudes, rendimiento