Guía de los estudios de doctorado en la Universitat de València

Instrucción de matrícula

-Doctorandos/as de nuevo ingreso.

La Universitat de València publicará a través de la pàgina web de la Escula de Doctorado el resultado de la preinscripción conforme al calendario de preinscripción y matrícula de doctorado del curso 2024-2025.

Los estudiantes admitidos en un Programa de Doctorado en la fase ordinaria, podrán efectuar la automatrícula a través de Internet, del 10 al 17 de octubre de 2024 hasta las 14:00 horas (hora española).

Los admitidos en la fase extraordinaria podrán efectuarla del 9 al 11 de deciembre de 2024, hasta las 14:00 horas (hora española).

La matrícula es online, desde cualquier ordenador o dispositivo electrónico, mediante una aplicación informática que permite realizar todos los trámites para formalizar la matrícula del curso.

Antes de comenzar la matrícula debe obtener las credenciales (usuari i contraseña) para poder aceder a los diferentes servicios que la UV pone a su disposición

El abono de les tasas de la matrícula no se realiza en el momento de realizar la automatrícula, el recibo se generará con posterioridad.

Deben tenerse en cuenta los plazos que de generación y pago de los recibos para evitar la anulación de la matrícula por impago.

La aceptación de la solicitud de matrícula queda condicionada a la verificación, en todo momento, de los datos consignados por el estudiante. En caso de que en el proceso de verificación quede constancia de falsedad, ocultación de datos o cualquier otra circunstancia que acredite que la persona interesada no cumple los requisitos exigidos para acceder a los estudios universitarios de doctorado o para continuarlos, quedará sin efectos su solicitud de matrícula y no tendrán validez los actos que se hayan realizado.

- Segunda y posteriores matrículas.

La renovación de la matrícula de los estudiantes de doctorado de segundo año y siguientes se realizará de oficio por la Escuela de Doctorado durante la primera quincena de octubre.

Desde la Escuela de Doctorado se remitirá un correo electrónico a la cuenta de la UV del estudiante («usuario@alumni.uv.es») durante los meses de junio-julio para informarle sobre ello y para que, en su caso, actualice sus datos personales, de pago o cualquier otro que resulte procedente.

Información renovación matrícula curso 2024/2025

OPCIONES DE PAGO

1.- Pago con tarjeta bancaria: los recibos se cobrarán en los mismos periodos que el pago domiciliado, el estudiante tendrá que efectura el pago a partir de la fecha de emisión del recibo mediante la plataforma de pago en línea de la UV (Sede electrónica) en un plazo no superior a 8 días naturales.

2.- Domiciliación en cuenta bancaria española: para ello será necesario rellenar la orden de domiciliación

3.- Excepcionalmente Transferencia bancaria: en caso de no disponer de las anteriores opciones, existe la posibilidad de realizar una transferencia bancaria a la Universitat de València. Para ello, será necesario escribir un tiquet a www.uv.es/escola-doctorat/matricula para solicitar los datos de la cuenta bancaria de la Universitat. Una vez realizada la transferencia, se deberá enviar una copia del impreso-resguardo al mismo tiquet.