1er curso

Créditos totales: 60 | Obligatorio: 11Prácticas externas: 9TFM: 10Optativo: 30
Código Nombre Créditos Carácter Guía docente, horarios, exámenes
42992Trabajo fin de máster10Proyecto fin de másterVer ficha
42979Técnicas de elaboración de trabajos académicos5ObligatoriaVer ficha
42991Prácticas externas profesionales9Practicas externasVer ficha
42977Comunicación profesional en lengua inglesa para turismo3ObligatoriaVer ficha
42978Historia del desarrollo de los modelos turísticos3ObligatoriaVer ficha
Optatividad30Optatiu

Asignaturas optativas

Código Nombre Créditos Carácter Guía docente, horarios, exámenes
42983Dirección de marketing en empresas turísticas5OptativaVer ficha
42984El comportamiento del consumidor turístico5OptativaVer ficha
42981Dirección de la calidad en el sector turístico5OptativaVer ficha
42982Estrategia y diseño organizativo5OptativaVer ficha
42990Utilización de indicadores para la mediación de la actividad turística5OptativaVer ficha
42980Análisis y formulación estratégica5OptativaVer ficha
42988Gobernanza del territorio5OptativaVer ficha
46464Análisis Estratégico de Destinos5OptativaVer ficha
42987Desarrollo turístico sostenible y sociedad local5OptativaVer ficha
42993Política turística avanzada5OptativaVer ficha
42985Turismo como sistema social: gestión de personas5OptativaVer ficha
42989Marketing público turístico. Citymarketing5OptativaVer ficha
42986Gobernanza de los destinos turísticos5OptativaVer ficha
No ofertada en 2024-2025