• CG1: Saber aplicar los conocimientos adquiridos y ser capaces de resolver problemas en entornos nuevos, o poco conocidos dentro de contextos más amplios (o multidisciplinares) relacionados con su área de estudio.
  • CG2: Ser capaces de integrar conocimientos y enfrentarse a la complejidad de formular juicios a partir de una información que, siendo incompleta o limitada, incluya reflexiones sobre las responsabilidades sociales y éticas vinculadas a la aplicación de sus conocimientos y juicios, desde una perspectiva de género.
  • CG3: Saber comunicar sus conclusiones y los conocimientos y razones últimas que las sustentan a públicos especializados y no especializados de un modo claro y sin ambigüedades.
  • CG4: Poseer las habilidades de aprendizaje que les permitan continuar estudiando de un modo que habrá de ser en gran medida autodirigido o autónomo.
  • CG5: Promover el avance científico a partir de la formación …académica, contribuyendo al avance social.
  • CG6: Capacidad de concebir, diseñar y poner en práctica un …proceso sustancial de investigación con seriedad y rigor …científico.
  • CG7: Poder contribuir, en el caso de doctorandos, a través de …una investigación original, a ampliar las fronteras del …conocimiento desarrollando un corpus sustancial que …merezca su publicación total o parcial a nivel estatal o …internacional.
  • CG8: Capacidad para generar en los/as estudiantes los …principios de responsabilidad social y/o pública, …atendiendo a los criterios de igualdad de género, atención …a la discapacidad, respeto a las minorías, propagación de …los derechos humanos, de la democracia, de la cultura de …la paz y de la sostenibilidad.