Consideramos que en la educación participan profesionales que tienen titulaciones de diferentes áreas de conocimiento. Por eso, este Máster no establece ninguna restricción respecto a las titulaciones de acceso al mismo. No obstante, y a efectos de su admisión, se priorizarán a aquellos que tengan experiencia profesional en el ámbito de la educación, así como a aquellos otros que provengan de las titulaciones en los Grados, Diplomaturas o Licenciaturas en Magisterio (con sus diferentes especialidades), Educación Social, Pedagogía o Psicopedagogía (o sus equivalentes extranjeros).

Se considera interesante, aunque no es un requisito de entrada, cierta experiencia profesional (o al menos de prácticas) en los ámbitos propios del Master, por permitir una asimilación más significativa de las competencias del mismo.
 

 
Esta página web utiliza cookies propias y de terceros con fines técnicos, de análisis del tráfico y para facilitar la inserción de contenidos en redes sociales a petición del usuario. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Para más información consulte nuestrapolítica de cookies