Introducción |
1. ¿Qué es Marketing?2. La marca.3. El Brand Manager.4. Cómo llevar a cabo una estrategia de Brand Management en cuatro pasos. |
|
Fundamentos en la creación de marca |
1. ¿Cuáles son las bases de una marca?2. Principales aspectos en la creación de una marca.3. Cómo potenciar una marca. Análisis del marketing deportivo. |
|
Marca personal |
1. ¿Qué es la marca personal?2. Componentes de la marca personal.3. Construcción de la marca personal.4. Elementos de la marca personal.5. Branding e influencers. |
|
Gestión online de la marca |
1. Introducción.2. Los efectos de Internet en las empresas.3. Internet como fuente de creación de identidad de marca.4. Estrategia de nombre de marca en Internet.5. Marcas sólo on-line.6. Marca on-line a partir de la marca off-line.7. Estrategia y creación de marca on-line.8. La creación del brand-site.9. El brand-site y la internacionalización de la marca.10. Las marcas en el medio online hoy. |
|