Objetivos
El objetivo principal del curso es poner en conocimiento del alumnado los fundamentos de una marca, así como la importancia de un correcta gestión, tanto a nivel personal como de empresa, incidiendo en el medio online.
Curso académico Curso 2025/2026
ÁreaÀrea de Direcció i Gestió Empresarial
Tipo de cursoMicrocredencial Universitario
Modalidad:On-line
Precio matrícula 150 € (Importe precio público)Preu general
Fecha fin preinscripción06/06/2025
Fecha de inicio curso junio 2025
Fecha finalización del curso julio 2025
Edición2 ª
Código título25127070
Créditos:4.50 Créditos ECTS
Horario
Modalidad asíncrona, no hay días ni horario en concreto, tan solo la fecha de inicio y la de fin del curso.
Lugar de impartición
Aula Virtual UV
Salida profesional
Brand Manager, gestor de marca, marca personal y branding online.
Dirección
E-mail
Organizador
0
Dirección
Ángel del Castillo RodríguezDepartament de Comercialització i Investigació de Mercats. Universitat de ValènciaProfesor/a Asociado de Universidad
Más información
Telèfon
96 160 3000
Estoy interesado en este curso
Rellena el formulario y nos pondremos en contacto contigo para informarte de lo que necesites.