Requisitos titulación

Este plan de formación está destinado a todo tipo de profesionales titulados del sector turístico, incluidas las áreas de dirección, tecnología, comercial y marketing, gestores de la administración pública responsables de turismo, y emprendedores que trabajan o quieren entrar en la industria turística.

Criterios admisión

Se requiere disponer de un título de estudios de grado o licenciatura, máster universitario o doctorado.
Las plazas son limitadas.

Resultados de aprendizaje

Los resultados del proceso de formación y aprendizaje son que al finalizar el curso el estudiante haya adquirido las competencias requeridas para:

1)Diseñar, elaborar e implementar un plan estratégico de digitalización;
2)Aplicar los conocimientos adquiridos en entornos cambiantes;
3)Desarrollar la capacidad resolutiva de problemas en entornos llenos de incertidumbre, como la crisis pandémica de la Covid-19;
4)Seleccionar las fuentes de información y los datos relevantes para la resolución de problemas tanto en nichos tradicionales como los nuevos (inteligencia artificial, etc.);
5)Descifrar las nuevas preferencias de los turistas, y plantear soluciones personalizadas;
6)Configurar una estrategia de marketing digital, que ayude a crear una marca, una comunidad de clientes y fidelizar a los mismos;
7)Comunicar sus conclusiones y conocimientos con un discurso claro y sin ambigüedades basado en datos empíricos, tanto para públicos especializados como generales;
8)Trabajar de modo online en equipo, y en autonomía;
9)Ser original en el desarrollo de las ideas y propuestas políticas.