Objetivos

Dotar al estudiante de los conocimientos necesarios para analizar las respuestas emocionales y no conscientes del consumidor en un entorno digital como base para desarrollar estrategias de marketing. El título combina la teoría con la aplicación práctica

Curso académico Curso 2024/2025

ÁreaÀrea de Direcció i Gestió Empresarial

Tipo de cursoExperto Universitario

Modalidad:Semipresencial

Precio matrícula

980 € (importe precio público pendiente de aprobación por el Consejo Social Universitat de València)
  

Fecha fin preinscripción23/10/2024

Fecha de inicio curso noviembre 2024

Fecha finalización del curso abril 2025

Edición1 ª

Código título24113380

Créditos:15.00 Créditos ECTS

Horario

Jueves y Viernes de 16.00 a 20.30 horas

Lugar de impartición

Facultad de Economia
Salida profesional

Empresas, agencias de publicidad, institutos de investigación en consumidor, departamentos académicos en investigación

Dirección

Organizador

Departament de Comercialització i Investigació de Mercats

Dirección

José Enrique Bigné Alcañiz
Departament de Comercialització i Investigació de Mercats. Universitat de València
Catedrático/a de Universidad
Más información

Telèfon

96 160 3000

E-mail

Estoy interesado en este curso
 
Rellena el formulario y nos pondremos en contacto contigo para informarte de lo que necesites.
 
 
 
 
 
 
 
 
 

He leído y acepto la información proporcionada sobre protección de datos y Política de Privacidad de ADEIT.

Consiento recibir información sobre los Títulos Propios de la Universitat de València.

Responsable: Universidad de Valencia. Edifici del Rectorat. Av. Blasco Ibáñez, 13. 46010-València.
Delegado de Protección de Datos: D. Javier Plaza Penadés lopd@uv.es
Finalidad: Enviar información relevante de cursos de postgrado.
Destinatarios: Fundació Universitat-Empresa de Valéncia y Universitat de València.
Legitimación: Para el envío de información acerca de los Títulos Propios de la Universidad de València la base de legitimación es el consentimiento del interesado.
Plazo: Los datos del Usuario serán conservados hasta que solicite su baja, se oponga o revoque su consentimiento.
Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos así como otros derechos como se explica en la información adicional.
Amplíe información: www.adeituv.es/politica-de-privacidad.