
La Universitat de València entrega este viernes los premios de la sexta edición de ConWeb, el concurso de diseño de páginas web para estudiantes de centros de enseñanza secundaria de la Comunitat Valenciana. El concurso está organizado por la Escola Tècnica Superior d’Enginyeria (ETSE) en colaboración con la Delegación del Rector para la Incorporación a la Universidad.
La iniciativa se enmarca en las acciones para acercar a los estudiantes de secundaria a las enseñanzas y actividades desarrolladas por la Universitat de València en el ámbito de la Ingeniería.
En el concurso han participado más de 200 estudiantes de toda la Comunidad Valenciana y cuenta con la colaboración de la Asociación de Profesores de Informática de la Comunidad Valenciana (APICV), así como también del Grupo Pearson.
La presentación de los equipos participantes y la emisión del voto para el Premio del Público, se iniciará a las 17:30 horas en el Salón de Grados Joan Pelechano de la Escola Tècnica Superior d'Enginyeria de la Universitat de València.
El acto de entrega de premios comenzará a las 18 horas en el mismo Salón, presidido por el delegado del Rector para los procesos de gestión académica en la Universidad Digital y contará con la asistencia de la Delegada del Rector para la Incorporación a la Universidad y el director de la ETSE-UV.
Más información: http://www.uv.es/etse
Fecha de actualización: 10 de mayo de 2012 09:58.
Listado de noticias

















