La Facultat de Fisioteràpia acoge la VIII Jornada de Formación en Hemofilia INFOHEMO 2014

Xano de la Facultat de Fisioteràpia.

La Facultat de Fisioteràpia ha acogido este martes, día 8 de abril, la VIII Jornada de Formación en Hemofilia INFOHEMO 2014. La jornada, que se desarrolló en el Aulari V de la Facultat, de 9 a 13:30 horas, ha tenido como objetivo difundir la hemofilia, enfermedad rara que presenta como manifestación clínica más importante el sangrado músculo-esquelético.

Esta jornada ha estado dirigida a estudiantes de las facultades de Fisioteràpia y Educació Física, así como a profesionales vinculados con la atención del paciente hemofílico y familiares.

Se abordaron aspectos relacionados con la artropatía hemofílica, el papel de la fisioterapia en estos pacientes, la fisioterapia del hematoma muscular, las nuevas tecnologías aplicadas a la fisioterapia en estos pacientes y el ejercicio físico y el deporte.

Los ponentes han sido miembros de la Unidad de Hemostasia y Trombosis del Hospital La Fe de Valencia, así como profesores de los departamentos de Fisioterapia y Educación Física de la Universitat de València.

Más información
Programa

 

Fecha de actualización: 9 de abril de 2014 08:09.

Listado de noticias