Simulacro parcial de incendio en la Facultat de Medicina i Odontologia

Facultat de Medicina i Odontologia.

El Servicio de Prevención y Medio ambiente de la Universitat ha llevado a cabo hoy jueves, 15 de diciembre, un simulacro parcial de emergencia por incendio en las instalaciones de la Facultad de Medicina y Odontología. Este ejercicio práctico se incluye dentro de la implantación del Plan de Autoprotección de la Facultad, y cuenta con la colaboración de la Oficina de Atención Ciudadana de Protección Civil del Ayuntamiento y de los miembros de los equipos de emergencia del centro.

El simulacro se ha realizado alrededor de las 11 de la mañana. Se simuló el incendio mediante la generación artificial de humo no tóxico en la planta segunda de la Facultad de Medicina y Odontología, y afectó sólo al Decanato, Secretaría, Unidad Central de Investigación y Departamento de Historia de la Ciencia y Documentación.

Después de ser detectado el incendio, los equipos de emergencia se movilizaron para realizar la evacuación de los departamentos y espacios anteriormente mencionados.

Fecha de actualización: 15 de diciembre de 2011 12:26.

Listado de noticias