EuroPosgrados es la feria universitaria europea sobre estudios de Posgrado más importante de México, destinada a que los estudiantes universitarios mexicanos conozcan las opciones de especialización académica en estudios de Posgrado en universidades europeas.

 

Mediante esta iniciativa, que se enmarca dentro de la estrategia de internacionalización de la Universitat de València, los vicerrectorados de Estudios de Posgrado y de Internacionalización y Cooperación pretenden dar a conocer su oferta de estudios de másteres oficiales y de doctorados en uno de los países en los que la Universitat de València cuenta con más estudiantes internacionales.

 

La Universidad participa mediante un estand propio a la feria. Está previsto recibir visitas de más de 5.000 estudiantes universitarios mexicanos. A la feria participa el Servicio Español para la Internacionalización de la Educación (SEPIE). También son presentes instituciones como Campus France o el DAAD alemán, así como una representación de las universidades europeas más prestigiosas.

 

Además, la Feria también ha sido aprovechada para visitar algunas de las 43 universidades mexicanas con las cuales la Universidad tiene subscrito un convenio de colaboración.


Más información sobre la feria Europosgrados México:

http://www.europosgrados.org/euromex/

Fecha: Del 5 de noviembre de 2016 al 8 de noviembre de 2016.

Lugar de realización Ciudad de México y Monterrey.

Imágenes: