Acto de apertura curso 2023-2024.

Grado en Filosofía

  • G01: Que los estudiantes hayan demostrado poseer y comprender conocimientos en un área de estudio que parte de la base de la educación secundaria general, y se suele encontrar a un nivel que, si bien se apoya en libros de texto avanzados, incluye también algunos aspectos que implican conocimientos procedentes de la vanguardia de su campo de estudio.
  • G02: Que los estudiantes hayan demostrado poseer y comprender conocimientos en un área de estudio que parte de la base de la educación secundaria general, y se suele encontrar a un nivel que, si bien se apoya en libros de texto avanzados, incluye también algunos aspectos que implican conocimientos procedentes de la vanguardia de su campo de estudio.
  • G03: Que los estudiantes hayan demostrado poseer y comprender conocimientos en un área de estudio que parte de la base de la educación secundaria general, y se suele encontrar a un nivel que, si bien se apoya en libros de texto avanzados, incluye también algunos aspectos que implican conocimientos procedentes de la vanguardia de su campo de estudio.
  • G04: Que los estudiantes hayan demostrado poseer y comprender conocimientos en un área de estudio que parte de la base de la educación secundaria general, y se suele encontrar a un nivel que, si bien se apoya en libros de texto avanzados, incluye también algunos aspectos que implican conocimientos procedentes de la vanguardia de su campo de estudio.
  • G05: Que los estudiantes sepan aplicar sus conocimientos a su trabajo o vocación de una forma profesional y posean las competencias que suelen demostrarse por medio de la elaboración y defensa de argumentos y la resolución de problemas dentro de su área de estudio.
  • G06: Ser respetuoso con la diferencia y la pluralidad evitando la discriminación por razones de género.
  • G07: Ser respetuoso con la diferencia y la pluralidad evitando la discriminación por razones de género.
  • G08: Ser respetuoso con la diferencia y la pluralidad evitando la discriminación por razones de género.
  • G09: Ser respetuoso con la diferencia y la pluralidad evitando la discriminación por razones de género.
  • G10: Ser respetuoso con la diferencia y la pluralidad evitando la discriminación por razones de género.
  • G11: Que los estudiantes hayan demostrado poseer y comprender conocimientos en un área de estudio que parte de la base de la educación secundaria general, y se suele encontrar a un nivel que, si bien se apoya en libros de texto avanzados, incluye también algunos aspectos que implican conocimientos procedentes de la vanguardia de su campo de estudio.
  • G12: Ser respetuoso con la diferencia y la pluralidad evitando la discriminación por razones de género.
  • G13: Capacidad de comunicación profesional oral y escrita en las lenguas propias de la Universitat de València.
  • G14: Capacidad de comunicación profesional oral y escrita en las lenguas propias de la Universitat de València.
  • G15: Capacidad de comunicación en una lengua extranjera.
  • G16: Ser capaz de obtener información a partir de diferentes fuentes primarias y secundarias.
  • G17: Tener capacidad de analizar, sintetizar e interpretar datos relevantes de índole cultural, social, política, ética o científica, y de emitir juicios reflexivos sobre ellos desde una perspectiva no androcéntrica.
  • G18: Ser capaz de organizar y planificar los tiempos de trabajo.
  • G19: Adquirir la capacidad de plantear y resolver problemas, así como de tomar decisiones, en un tiempo limitado.
  • G20: Tener capacidad de transmitir a otros (expertos o no) información, ideas, problemas y soluciones.
  • G21: Ser capaz de mejora y perfeccionamiento profesional.
  • G22: Tener capacidad de crítica y autocrítica.
  • G23: Saber trabajar en equipo evitando la discriminación por razones de género.
  • G24: Ser capaz de comunicarse con expertos de su área de conocimiento y otras áreas.
  • G25: Ser capaz de manejar las aplicaciones de las tecnologías de la información y la comunicación.
  • G26: Saber trabajar en un contexto internacional.
  • G27: Ser capaz de adquirir compromisos sociales y éticos.
  • G28: Ser respetuoso con la diferencia y la pluralidad evitando la discriminación por razones de género.
  • G29: Tener capacidad de aplicar los conocimientos en la práctica.
  • G30: Ser capaz de aprendizaje autónomo.
  • G31: Saber adaptarse a nuevas situaciones.
  • G32: Ser capaz de innovación y creatividad.
  • G33: Saber asumir tareas de liderazgo, coordinación y representación.
  • G34: Ser capaz de diseñar, gestionar y evaluar proyectos de calidad.