Acto de apertura curso 2023-2024.

Grado en Pedagogía

  • G01: Capacidad de análisis y síntesis.
  • G02: Que los estudiantes sean capaces de analizar y sintetizar.
  • G03: Capacidad de comunicación en una lengua extranjera.
  • G04: Que los estudiantes sean capaces de utilizar las TIC en el ámbito de estudio y contexto profesional.
  • G05: Que los estudiantes sean capaces de gestionar la información.
  • G06: Que los estudiantes adquieran la capacidad de resolver problemas y tomar decisiones.
  • G07: Que los estudiantes desarrollen una capacidad crítica y autocrítica.
  • G08: Que los estudiantes tengan la capacidad de trabajar en equipos multi e interdisciplinares.
  • G09: Que los estudiantes adquieran la capacidad para integrarse y comunicarse con expertos de otras áreas y en distintos contextos.
  • G10: Que los estudiantes reconozcan y respeten a la diversidad y fomenten la interculturalidad.
  • G11: Que los estudiantes adquieran la capacidad para desarrollar, promover y dinamizar habilidades de comunicación interpersonal.
  • G12: Que los estudiantes adquieran el compromiso ético activo con los derechos humanos y con la sostenibilidad.
  • G13: Que los estudiantes sean capaces de desarrollar un aprendizaje autónomo a lo largo de la vida.
  • G14: Que los estudiantes adquieran la capacidad de adaptación a situaciones nuevas.
  • G15: Que los estudiantes desarrollen la innovación y la creatividad en la práctica profesional.
  • G16: Que los estudiantes tengan iniciativa y espíritu emprendedor.
  • G17: Que los estudiantes adquieran compromiso con la identidad, desarrollo y ética profesional.
  • G18: Que los estudiantes tengan la capacidad para realizar investigaciones educativas en diferentes contextos.
  • G19: Que los estudiantes sean capaces de reconocer y valorar los procesos afectivos.
  • G20: Que los estudiantes sean capaces de gestionar con calidad.
  • G21: Capacidad de resolución de problemas y toma de decisiones.
  • G22: Capacidad crítica y autocrítica.
  • G23: Capacidad de trabajar en equipos multi e interdisciplinares.
  • G24: Capacidad para integrarse y comunicarse con expertos de otras áreas y en distintos contextos.
  • G25: Capacidad para desarrollar, promover y dinamizar habilidades de comunicación interpersonal.
  • G26: Capacidad de aprendizaje autónomo a lo largo de la vida.
  • G27: Capacidad de adaptación a situaciones nuevas.
  • G28: Capacidad para realizar investigación educativa en diferentes contextos.
  • G29: Capacidad para reconocer y valorar los procesos afectivos.
  • G30: Gestión de la calidad.
  • G31: Capacidad de análisis y síntesis.
  • G32: Capacidad de organización y planificación.
  • G33: Capacidad de comunicación profesional oral y escrita en las lenguas propias de la Universitat de València.
  • G34: Capacidad de comunicación en una lengua extranjera.
  • G35: Capacidad de utilización de las TIC en el ámbito de estudio y contexto profesional.
  • G36: Capacidad de gestión de la información.
  • G37: Capacidad de análisis y síntesis
  • G38: Que los estudiantes adquieran la capacidad de organización y planificación.
  • G39: Que los estudiantes sean capaces de comunicarse de manera profesional oral y escrita en las lenguas propias de la Universitat de València.
  • G40: Capacidad de comunicación profesional oral y escrita en las lenguas propias de la Universitat de València.
  • G41: Capacidad de análisis y síntesis.
  • G42: Capacidad de organización y planificación.
  • G43: Capacidad de comunicación profesional oral y escrita en las lenguas propias de la Universitat de València.
  • G44: Capacidad de utilización de las TIC en el ámbito de estudio y contexto profesional.
  • G45: Capacidad de análisis y síntesis.
  • G46: Capacidad de organización y planificación.
  • G47: Capacidad de comunicación profesional oral y escrita en las lenguas propias de la Universitat de València.
  • G48: Compromiso con la identidad, desarrollo y ética profesional.
  • G49: Capacidad de utilización de las TIC en el ámbito de estudio y contexto profesional.
  • G50: Capacidad de utilización de las TIC en el ámbito de estudio y contexto profesional.
  • G51: Capacidad de gestión de la información.
  • G52: Capacidad de resolución de problemas y toma de decisiones.
  • G53: Capacidad de trabajar en equipos multi e interdisciplinares.
  • G54: Capacidad para integrarse y comunicarse con expertos de otras áreas y en distintos contextos.
  • G55: Reconocimiento y respeto a la diversidad y fomento de la interculturalidad.
  • G56: Capacidad para desarrollar, promover y dinamizar habilidades de comunicación interpersonal.
  • G57: Compromiso ético activo con los derechos humanos.
  • G58: Capacidad crítica y autocrítica.
  • G59: Capacidad para desarrollar, promover y dinamizar habilidades de comunicación interpersonal.
  • G60: Capacidad de aprendizaje autónomo a lo largo de la vida.
  • G61: Capacidad de adaptación a situaciones nuevas.
  • G62: Desarrollo de la innovación y la creatividad en la práctica profesional.
  • G63: Capacidad para realizar investigación educativa en diferentes contextos.
  • G64: Iniciativa y espíritu emprendedor.
  • G65: Capacidad de organización y planificación.
  • G66: Capacidad crítica y autocrítica.
  • G67: Capacidad de análisis y síntesis.
  • G68: Capacidad de organización y planificación.
  • G69: Capacidad de gestión de la información.
  • G70: Capacidad de resolución de problemas y toma de decisiones.
  • G71: Compromiso ético activo con los derechos humanos y la sostenibilidad.
  • G72: Capacidad crítica y autocrítica.