Máster Universitario en Ingeniería de Servicios y Aplicaciones Web
- G01: Capacidad de análisis y pensamiento crítico, para investigar con independencia y autocrítica, y de buscar y utilizar información para documentar ideas.
- G02: Habilidad de defender criterios con rigor y argumentos, y de exponerlos claramente en público en un entorno multilingüe.
- G03: Habilidad para participar en foros de difusión, revistas, conferencias, etc , así como realizar de manera eficaz trabajo cooperativo en equipos transnacionales.
- G04: Capacidad de identificar y resolver los puntos críticos para realizar una transferencia tecnológica efectiva, transformando resultados teóricos en productos y servicios de interés para la sociedad.
- G05: Capacidad para analizar los requisitos de un sistema web sobre la base de su funcionalidad, prestaciones, usabilidad, necesidades organizativas y seguridad. Capacidad para proyectar esos requisitos en soluciones eficientes y eficaces que tengan en cuenta las necesidades, características y expectativas de sus usuarios.
- G06: Capacidad para identificar áreas de investigación y necesidades sociales emergentes relacionadas con la tecnología Web.