• Estudiants del Campus de Tarongers UV

La Universitat de València recibió el 20 de noviembre de 2006 el Reconocimiento de Excelencia- Sello de Oro 2006-2011. La Fundación Valenciana de la Calidad (FVQ) bajo la dirección de la Consellería de Empresa, Universidad y Ciencia, concede anualmente este premio, siendo ésta la segunda edición del mismo. Los sellos de excelencia, en sus tres niveles (oro, plata y bronce) se otorgan, con la finalidad de reconocer el mérito y avalar el prestigio de las empresas de la Comunidad Valenciana que han realizado un esfuerzo importante para mejorar su organización, su competitividad y actúan como referente, animando a otras empresas a seguir trabajando en el camino de la excelencia.

En esta segunda edición, el reconocimiento de excelencia está basado en el Modelo EFQM de Excelencia, el modelo ISO 9004 de Mejora continua o en otros modelos de excelencia. El “Sello de Excelencia Oro” recibido de la FVQ constituye un reconocimiento a las iniciativas de calidad realizadas por la Universitat de València según los criterios del modelo ISO 9004, habiendo obtenido una puntuación superior a 8 en una escala de 1 a 10, la validez del sello es de 5 años. Los servicios que han visto reconocido sus esfuerzos en la implantación de un sistema de gestión de la calidad, obteniendo el certificado ISO 9001:2000 que lo avala son el Servei d’Extensió Universitària, la Unidad para la Integración de Personas con Discapacidad, el Observatori d’Inserció Professional i Assessorament Laboral (OPAL) y el Servei Central de Support a la Investigació Experimental (SCSIE), todos ellos han apostado por la mejora continua y están siendo los pioneros en el camino hacia la excelencia de la Universitat de Valencia. La coordinación de todo el proyecto ha sido realizada por la Dra. Amparo Ayuso Moya como Cap d’inicitives de Qualitat.

 
Esta página web utiliza cookies propias y de terceros con fines técnicos, de análisis del tráfico y para facilitar la inserción de contenidos en redes sociales a petición del usuario. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Para más información consulte nuestrapolítica de cookies