• Estudiants del Campus de Tarongers UV

La Universitat de València se extiende por toda la ciudad de Valencia y por su área metropolitana sobre tres campus universitarios: el Campus articulado por la avenida de Blasco Ibáñez, el Campus dels Tarongers y el Campus de Burjassot-Paterna.

Tres Campus ubicados en Valencia y su área, comunicados físicamente a través de la red de metro y de tranvía, que acogen los numerosos institutos de investigación, las diecisiete facultades y la Escuela Técnica Superior que conforman la actual Universitat de València. 

Campus de Blasco Ibañez

Distribuido a lo largo de la Avenida de Blasco Ibáñez de Valencia, en este Campus se localizan el Rectorado y los Servicios Centrales de la Avenida de la Universitat, así como la Clínica Odontológica universitaria, el Colegio Mayor Lluís Vives, las Bibliotecas de Humanidades "Joan Reglà”, de Ciencias de la Salud “Pelegrí Casanova”, de Psicología y Deporte, el Campus de Deportes y las Facultades de Enfermería y Podología, Facultad de Medicina y Odontologia, Facultad de Geografía e Historia, Facultad de Psicología, Facultad de Filosofía y Ciencias de la Educación, Facultad de Filología, Traducción y Comunicación, Facultad de Ciencias de la Actividad Física y el Deporte y Facultad de Fisioterapia.

  • Autobús (EMT): 9, 10, 12, 29, 30, 31, 40, 41, 70, 71, 79, 80, 81, 89, 90
  • Metro: línea 3; parada "Facultats"

Campus de Burjassot - Paterna

Localizado en los términos municipales de Burjassot y de Paterna, este Campus, vertebrado con el resto de Campus Universitarios a través de la red de tranvía, está compuesto por los facultades de Matemáticas, Ciencias Biológicas, Química, Física, Farmacia y Escuela Superior de Ingeniería.

  • Autobús (EMT): 63
  • Tranvía: línea 4; paradas "Campus", "V. Andrés Estellés" , "TVV" (si vas a la ETSE) y "Santa Gemma - Parc Científic UV" (Zona B)
  • Metro + bici municipal: línea 1 hasta "Empalme" y enlazar con el sistema de bicis municipales Mibisi hasta la Fac. de Farmacia o hasta el Parque Científico.

Campus dels Tarongers

Es el Campus más reciente de la Universitat, construido en torno a las avenidas Ramon Llull y Tarongers, en Valencia.
En este Campus están ubicadas las Facultades de Derecho, Economía, Ciencias Sociales y Magisterio.

 
Esta página web utiliza cookies propias y de terceros con fines técnicos, de análisis del tráfico y para facilitar la inserción de contenidos en redes sociales a petición del usuario. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Para más información consulte nuestrapolítica de cookies