• Bolsas de viaje de la Universitat de València

22/05/17

Bolsas de viaje de la Universitat de València

La vicerrectora de Estudios de Grado y Política Lingüística de la Universitat de València, a través del Servei d'Informació i Dinamizació-Sedi, convoca las bolsas de viaje, para estudiantes de la Universitat de València que cursan estudios oficiales en centros propios de esta universidad para el año 2017.

Plazo de presentación de solicitudes.

• Primer plazo de presentación de solicitudes, hasta el 5 de junio de 2017: para actividades realizadas entre el 1 de diciembre de 2016 y el 31 de mayo de 2017.
    • Segundo plazo, hasta el 5 de diciembre de 2017: para actividades realizadas entre el 1 de junio y el 30 de noviembre de 2017.

El formulario electrónico para la solicitud de las Bolsas de Viaje está disponible en ENTREU.

• Beques

16/05/17

Resolución definitiva ayudas al estudio curso 2015-2016

Resolución de 9 de mayo de 2017, por la cual se resuelven las ayudas al estudio para los/las estudiantes que cursen estudios oficiales en centros propios de la Universitat de València, curso 2015-2016.

Para má​s información clica aquí

• UV

15/05/17

Convocatoria ayudas al estudio de la Universitat, curso 16-17

Resolución de 7 de abril de 2017, de la vicerrectora de Estudios de Grado y Política Lingüística de la Universitat de València, por la que se convocan las ayudas al estudio para los y las estudiantes que cursen estudios oficiales en centros propios de la Universitat de València, curso 2016-2017.

Pendiente de publicación en el DOCV. Se podrán solicitar a partir del día siguiente a su publicación.

Para más información clica aquí.

• Drac

12/05/17

Ayudas Drac estiu 2017

La vicerrectora d'Estudis de Grau i Política Lingüística de la Universitat de València, convoca las Ayudas Drac Estiu 2017, en el marco del programa de movilidad Drac de la Xarxa Vives d'Universitats. La convocatoria va dirigida a estudiantes de la Universitat de València que participen en cursos organizados por las universidades integrantes de la red de universidades y que figuren la Guía de cursos de verano 2017.

El plazo de presentación de solicitudes finaliza el 01 de junio de 2017.

• beques

04/05/17

Resolución becarios Ministerio curso 2016-2017

La resolución por la cual se publican los listados de becarios para alumnos que cursen estudios postobligatorios universitarios está expuesta en la página web del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte.

El plazo para presentar recurso de reposición contra esta resolución es del 4 de mayo al 5 de junio de 2017 (ambos inclusive).

• Segunda resolución Bolsas de Viaje 2016

10/04/17

Segunda resolución Bolsas de Viaje 2016

Publicada la resolución de la vicerectora d'Estudis de Grau i Política Lingüística, por la que se hace la segunda adjudicación de las bolsas de viaje 2016, correspondiente a las solicitudes presentadas hasta el 1 de diciembre de 2016.

• imatge

29/03/17

INFORMACIÓN IMPORTANTE BECA SALARIO

Para adjuntar la documentación requerida para formalizar la solicitud de la beca salario, el correo es el siguiente: ayudasuv@uv.es

• Classe

07/03/17

Convocatoria Becas Avenir 2017

El programa de becas de excelencia “AVENIR” se dirige a estudiantes que desean realizar una estancia en Francia para estudiar en una universidad o “Grande Ecole“o realizar prácticas en una empresa francesa durante el curso 2017/2018.

Para más información clica aquí.

• UV

06/03/17

Resolución ayudas al estudio de la Universitat denegadas, curso 15-16

Resolución de 27 de febrero de 2017, de la vicerrectora de Estudios de Grado y Política Lingüística de la Universitat de València, por la que se resuelven las ayudas al estudio para los y las estudiantes que cursen estudios oficiales en centros propios de la Universitat de València, curso 2015-2016. Ayudas denegadas.

Para más información clica aquí.

• Mapa de Peters

21/02/17

Bolsas de viaje para actividades de voluntariado en proyectos de cooperación

Ayudas dirigidas a estudiantes matriculados en estudios de grado o máster oficial, para facilitar la participación en actividades de voluntariado en proyectos de cooperacción al desarrollo en paises estructuralmente empobrecidos. El plazo de presentación de solicitudes permanecerá abierto hasta el 29 de septiembre de 2017.