• Classe

07/03/17

Convocatoria Becas Avenir 2017

El programa de becas de excelencia “AVENIR” se dirige a estudiantes que desean realizar una estancia en Francia para estudiar en una universidad o “Grande Ecole“o realizar prácticas en una empresa francesa durante el curso 2017/2018.

Para más información clica aquí.

• UV

06/03/17

Resolución ayudas al estudio de la Universitat denegadas, curso 15-16

Resolución de 27 de febrero de 2017, de la vicerrectora de Estudios de Grado y Política Lingüística de la Universitat de València, por la que se resuelven las ayudas al estudio para los y las estudiantes que cursen estudios oficiales en centros propios de la Universitat de València, curso 2015-2016. Ayudas denegadas.

Para más información clica aquí.

• UV

27/02/17

Resolución ayudas al estudio de la Universitat, curso 15-16

Resolución de 27 de febrero de 2017, de la vicerrectora de Estudios de Grado y Política Lingüística de la Universitat de València, por la que se resuelven las ayudas al estudio para los y las estudiantes que cursen estudios oficiales en centros propios de la Universitat de València, curso 2015-2016.

Para más información clica aquí.

• Mapa de Peters

21/02/17

Bolsas de viaje para actividades de voluntariado en proyectos de cooperación

Ayudas dirigidas a estudiantes matriculados en estudios de grado o máster oficial, para facilitar la participación en actividades de voluntariado en proyectos de cooperacción al desarrollo en paises estructuralmente empobrecidos. El plazo de presentación de solicitudes permanecerá abierto hasta el 29 de septiembre de 2017.

[Más información]

• Ajudes per a la iniciació a la investigació 2016-17

08/02/17

Ayudas para la iniciación a la investigación 2016-17

La Universitat de València, a través del SeDI, convoca 40 ayudas para la iniciación a la investigación. Estas ayudas están dirigidas a estudiantes y estudiantas de último curso de grado y de primer curso de máster oficial, de manera que les permita iniciarse en tareas de investigación vinculades con los estudios que cursen y  facilitar su futura orientación profesional o investigadora.El plazo de presentación permanecerá abierto hasta el 6/03/2017. Leed las bases íntegras de la convocatoria para conocer los requisitos.[Enlace a la convocatoria]

• Xarxa Vives d'Universitats

01/02/17

Resolución Drac Formación Avanzada

Publicada la Resolución de la vicerrectora de Estudis de Grau i Política Lingüistica de la Universitat de València, de 27 de enero de 2017, por la que se conceden las ayudas de movilidad - Drac Formació Avançada 2016. Tercera esolución (solicitudes presentadas hasta el 15 de enero de 2017).

Los beneficiarios y las beneficiarias deberán entregar en el SeDI, antes del 15 de mayo de 2017 la siguiente documentación:

• Informe económico [modelo de informe]
    • Copia del certificado de asistencia a la actividad.
    • Facturas y tickets originales de los gastos de desplazamiento, alojamiento y matrícula.
    • Certificado de titularidad de la cuenta bancaria, si se ha modificado.

17/01/17

Resolución convocatoria becas finalización curso 16/17 de la G.V.

RESOLUCIÓN de 29 de diciembre de 2016, de la directora general de Universidad, Investigación y Ciencia, por la que se conceden las becas para el alumnado que vaya a finalizar sus estudios universitarios en las universidades públicas de la Comunitat Valenciana durante el curso 2016-2017.

Para más información clica aqui.

17/01/17

Resolución convocatoria becas salario ligadas a la renta curso 16-17

RESOLUCIÓN de 29 de diciembre de 2016, de la Dirección General de Universidad, Investigación y Ciencia, por la que se adjudican y deniegan las becas salario ligadas a la renta para la realización de estudios universitarios en el curso académico 2016-2017 en las universidades públicas de la Comunitat Valenciana.

Para más información clica aquí.

• estudis

11/01/17

Resolución becas promoción excelrncia académica

RESOLUCIÓN de 16 de diciembre de 2016, por la que se conceden becas para la promoción de la excelencia académica destinadas a quienes hayan concluido durante el curso académico 2014-2015, estudios de educación universitaria en las universidades públicas y estudios superiores en centros de titularidad pública adscritos al Instituto Superior de Enseñanzas Artísticas de la Comunitat Valenciana (ISEACV). Más información.

10/01/17

Resolución convocatoria becas Generalitat curso 2015-2016

RESOLUCIÓN de 28 de diciembre de 2016, de la Dirección General de Universidad, Investigación y Ciencia, por la que se adjudican y deniegan becas para la realización de estudios universitarios durante el curso académico 2015/2016 en las universidades de la Comunitat Valenciana. Más información.