
Nuestra exposición didáctica itinerante ¿Qué es el paisaje? vuelve a rodar. Desde hoy y hasta el próximo 20 de febrero los 10 paneles que la conforman habitarán los pasillos del IES Miguel Ballesteros Viana de Utiel. Esperamos que el alumnado del centro disfrute de ella y contribuyamos con ella a su formación en materia de paisaje y territorio de una forma amena, visual y atractiva.
Desde la Cátedra de Participación Ciudadana y Paisajes Valencianos - UV estamos muy agradecidos con el Vicerrectorado de Cultura y Sociedad de la Universitat de València para reelaborar la exposición que fue destruida por la DANA cuando estaba en el Parque Natural del Turia. Gracias por el apoyo y confianza en esta iniciativa.







