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Desde el expediente es accesible el formulario, incluso se podría hacer alguna modificación (los datos originales no se pueden modificar):

FORMULARIO ASOCIADO AL TRÁMITE:

Pestaña RGPD

Aparece la finalidad, garantía de uso y declaración de protección de datos del trámite.

Pestaña de aceptación

El solicitante acepta la declaración responsable de que todos sus datos / documentos aportados son verdaderos.

Pestaña General 

Tiene varias secciones:

Datos de la unidad destino y tramitación a realizar.

La persona solicitante debe determinar la unidad destino a la que quiere enviar la solicitud. Lo va a poder hacer de dos formas: 

Si conoce el tipo de unidad de la unidad destino y el nombre de la misma, rellenará los datos a partir de dos listas de valores:

Si no conoce la estructura de la Universitat y utiliza el buscador predictivo:

Ahora tendrá que seleccionar la tramitación que quiere realizar (lista de circuitos o grupos de gestión definidos por la propia Unidad para que aparezcan en la instancia general):

En función de la definición del grupo, el mensaje llegará:

Inicialmente a la Oficina de Registro y será ésta la que tendrá que revisarlo y redireccionarlo a la unidad que corresponda.

Directamente a la Unidad y grupo destino marcado en la solicitud.

Datos de la persona solicitante.

El sistema recupera los datos del certificado electrónico o usuario de correo utilizado en la autenticación y permite rellenar datos de dirección y/o centro y observaciones si fuera alumn@.

Como consecuencia de la labor de validación, se puede obtener dos resultados que darán lugar a acciones distintas:

Si la verificación del destinatario es positiva, esto es, la solicitud indica un destinatario correcto, no se se redirige a ninguna otra unidad o grupo dentro de la misma unidad.

Si la verificación del destinatario es negativa: no hay datos suficientes para determinar la unidad destino con garantías. En éste caso, unidad podrá hacer una notificación al solicitante a través de la Sede electrónica para aclarar más el destino.

Una vez el solicitante atienda la notificación, le llegará un aviso al gestor para que lea la respuesta y actúe de acuerdo al contenido de la misma redirigiendo el mensaje a la unidad adecuada.

Si la verificación determina que es claramente incorrecta y la unidad sabe el destino correcto. Redirige el mensaje de forma TOTAL a la nueva unidad.