UVSostenibilitat,UVSostenibilitatUniversitat de València,Universitat de València Logo del portal

Col·laboració en la COP25 de la Universitat de València

  • 4 diciembre de 2019
Cartel de l'activitat

La Univeristat de València presentará su actividad por el clima y una de sus  investigaciones punteras.

Título: La reducción de la huella de carbono en la UV, acciones, compromiso y transformación 

y

Artificial Itelligence to monitor our changing planet

Resumen: La Universitat de València, desde el vicerrectorado de Igualdad, Diversidad y Sostenibilidad, presentará el potencial transformador que tiene para alinearse con los Objetivos de Desarrollo Sostenible, y concretamente con el Objetivo 13, contribuyendo a la formación en valores de Sostenibilidad, Cuidado del planeta y las personas, Justicia social e Igualdad, a las futuras generaciones de profesionales, ciudadanas y ciudadanos.
Para ello realizaremos dos presentaciones: una relativa al proyecto transformador de la propia Universitat de València y de su entorno, que estamos desarrollando de forma abierta a la participación de las cerca de 70.000 personas que integran nuestra comunidad universitaria; y
en segundo lugar, como ejemplo de la investigación que se desarrolla en la actualidad en la Universitat de València, presentaremos una de las investigaciones punteras en la mejora de los modelos climáticos y el análisis e interpretaciones de los datos del sistema Tierra.

Cartel de la presentación

 

Espacio: Zona verde

Fecha: miércoles 11 de diciembre

Horario: 14:15 - 15:00

Importante: para acceder a la Zona Verde de la COP25, el público asistente deberá estar registrado. Para ser registrados como asistentes a la presentación de la Universitat de València, por favor contacten con:

https://www.miteco.gob.es/es/cop25/zona-verde/acceso-acreditaciones.aspx

sostenibilitat@uv.es

Imágenes: