Rama de conocimiento: Ciencias Sociales y Jurídicas

Ámbito de conocimiento: Ciencias económicas, administración y dirección de empresas, márquetin,comercio, contabilidad y turismo

Centre: Facultat d'Economia

Código titulación: 2135

Web específica del máster: www.uv.es/masterdeturismo

Universidades participantes: Universitat de València

Créditos totales del título: 60

Obligatorios:11

Optativos:30

Prácticas externas9

Trabajo fin de máster:10

Cursos: 1

Plazas ofertadas: 40

Modalidad de enseñanza: Presencial

Lengua docencia: ------

Precio del crédito primera matrícula:35.34€

Precio del crédito primera matrículapara estudiantado extranjero no UE ni régimen comunitario:70.68€

Comisión de coordinación académica María Walesska Schlesinger (Co-Directora)
Rosa Maria Yagüe Perales (Co-Directora)
Rubén Arnandis Agramunt
Amparo Cervera Taulet
Alicia Mas Tur
Fernando José Pons Verdú
Ignasi Duart Redón (PAS)

Interés académico, científico o profesional: El turismo contribuye en una parte muy importante al PIB y a la riqueza de muchos países, es difusor de la diversidad cultural y consumidor de espacios naturales, rurales y urbanos. Por lo tanto es muy importante la formación de un postgrado para los profesionales que van a gestionar el futuro del sector turístico. El Máster ofrece el conjunto de conocimientos, técnicas y herramientas necesarias para establecer y desarrollar la política y estrategia para la gestión turística, formando a unos profesionales que puedan desempeñar cargos de responsabilidad en la gestión de destinos y/o profundicen en el desarrollo de un método que posicione al turismo a nivel de una disciplina científica.