• CE1: Conocimiento en profundidad del estado de la cuestión de los debates éticos y políticos en el contexto del pensamiento filosófico contemporáneo
  • CE2: Conocimiento en profundidad del estado de la cuestión de los debates metafísicos en el contexto del pensamiento filosófico contemporáneo
  • CE3: Conocimiento en profundidad del estado de la cuestión de los debates estéticos en el contexto del pensamiento filosófico contemporáneo
  • CE4: Conocimiento en profundidad del estado de la cuestión de los debates lógicos y epistemológicos en el contexto del pensamiento filosófico contemporáneo
  • CE5: Conocimiento en profundidad del estado de la cuestión de los debates antropológicos en el contexto del pensamiento filosófico contemporáneo
  • CE6: Conocimiento especializado de los problemas, argumentos y métodos propiamente filosóficos que se expresan en los textos clásicos, que ha de favorecer la capacidad de analizar textos con contenido filosófico, exponer puntos de vista filosóficos y discutir argumentos filosóficos
  • CE7: Comprensión en profundidad de los conceptos involucrados en discursos teóricos y prácticos sobre arte, con vistas a identificar su significado, sus dialécticas específicas y sus implicaciones metadiscursivas
  • CE8: Comprensión en profundidad de los conceptos involucrados en discursos teóricos y prácticos sobre ciencia y tecnología, con vistas a identificar su significado, sus dialécticas específicas y sus implicaciones metadiscursivas
  • CE9: Comprensión en profundidad de los conceptos involucrados en discursos teóricos y prácticos sobre religión, con vistas a identificar su significado, sus dialécticas específicas y sus implicaciones metadiscursivas
  • CE10: Comprensión en profundidad de los conceptos involucrados en discursos teóricos y prácticos sobre política, con vistas a identificar su significado, sus dialécticas específicas y sus implicaciones metadiscursivas
  • CE11: Comprensión en profundidad de los conceptos involucrados en discursos teóricos y prácticos sobre género e identidad, con vistas a identificar su significado, sus dialécticas específicas y sus implicaciones metadiscursivas
  • CE12: Desarrollo de la capacidad de reflexión crítica sobre el presente y sus problemas éticos sobre la base de los recursos conceptuales procedentes de las diferentes disciplinas y tradiciones filosóficas
  • CE13: Desarrollo de la capacidad de reflexión crítica sobre el presente y sus problemas políticos sobre la base de los recursos conceptuales procedentes de las diferentes disciplinas y tradiciones filosóficas
  • CE14: Desarrollo de la capacidad de reflexión crítica sobre el presente y sus problemas científicos sobre la base de los recursos conceptuales procedentes de las diferentes disciplinas y tradiciones filosóficas
  • CE15: Desarrollo de la capacidad de reflexión crítica sobre el presente y sus problemas estéticos y culturales sobre la base de los recursos conceptuales procedentes de las diferentes disciplinas y tradiciones filosóficas
  • CE16: Desarrollo de la capacidad para identificar distintos tipos de discurso filosófico y formas válidas y no válidas de argumentación típicas de cada uno de ellos