• Conocer las técnicas avanzadas de modulación de señales digitales y el diseño de los sistemas electrónicos de comunicaciones.
  • Capacidad de analizar, especificar y diseñar sistemas de tratamiento digital de señales desde su concepción hasta su implementación en sistemas hardware de tiempo real..
  • Conocer las técnicas avanzadas de análisis de datos.
  • Identificar, formular y resolver problemas de los sistemas electrónicos industriales.
  • Ability to specify, implement, document and set-up electronics, instrumentation and control equipment and systems, considering both technical aspects and the relevant regulatory requirements.
  • Capacidad para la dirección general, dirección técnica y dirección de proyectos de investigación, desarrollo e innovación, en empresas y centros tecnológicos relacionados con la Ingeniería Electrónica.
  • Capacidad para el modelado matemático, cálculo y simulación en todos los ámbitos relacionados con la Ingeniería Electrónica y campos multidisciplinares afines. En especial los de tratamiento de la señal, sistemas digitales y de comunicaciones y electrónica industrial.
  • Capacidad para dirigir, planificar y supervisar equipos multidisciplinares.
  • Capacidad para proyectar, calcular y diseñar productos, procesos e instalaciones en todos los ámbitos de la Ingeniería Electrónica y en particular los de tratamiento de la señal, sistemas digitales y de comunicaciones y electrónica industrial.
  • Realizar un análisis crítico, evaluación y síntesis de ideas nuevas y complejas.
  • Ser capaz de fomentar, en contextos académicos y profesionales, el avance tecnológico, social o cultural dentro de una sociedad basada en el conocimiento.
  • Take into account the economic and social context in engineering solutions, be aware of diversity and multiculturalism and ensure sustainability and respect for human rights and equality between men and women.
  • Demostrar una comprensión sistemática de un campo de estudio y el dominio de las habilidades.
  • Students should demonstrate self-directed learning skills for continued academic growth.
  • Students should communicate conclusions and underlying knowledge clearly and unambiguously to both specialized and non-specialized audiences.
  • Students should be able to integrate knowledge and address the complexity of making informed judgments based on incomplete or limited information, including reflections on the social and ethical responsibilities associated with the application of their knowledge and judgments.
  • Students should apply acquired knowledge to solve problems in unfamiliar contexts within their field of study, including multidisciplinary scenarios.
  • Students should possess and understand foundational knowledge that enables original thinking and research in the field.
  • Diseñar un sistema, componente o proceso que cumpla unas especificaciones desde diferentes puntos de vista: electrónico, económico, social, ético y medioambiental.
  • Conocer las técnicas avanzadas para la propagación de señales y datos mediante soporte físico, haciendo especial hincapié en el estudio de casos prácticos y el diseño de circuitos de microondas mediante líneas de transmisión.