Finalizado el plazo de presentación de solicitudes de preinscripción, la Comisión Académica de Doctorado (CAD) de cada Programa de Doctorado baremará las solicitudes, atendiendo a los criterios de admisión y baremación previstos en cada Programa de Doctorado.
Las plazas ofertadas se asignarán en función del resultado de la baremación de la solicitud de preinscripción y del orden de prioridad señalado por el estudiante en su solicitud.
1.- Notificación
La resolución del procedimiento de preinscripción se notificará a los estudiantes en la sede electrónica a través de “mi sitio personal”, el día 18 de octubre de 2018. Se avisará de ello a través de un correo electrónico remitido a la dirección de correo electrónico indicada en la solicitud de preinscripción.
Cada estudiante sólo podrá estar admitido en un único programa de Doctorado, pudiendo resultar en lista de espera, en varios programas.
De manera complementaria y, a título informativo, se publicarán también los listados con la relación de alumnos/as admitidos/as y admitidos/as condicionales y las listas de espera, en el Tablón de Anuncios de la Universitat de València. Las solicitudes excluidas no figuran en dichos listados, pero sí, en la notificación personal que recibe cada estudiante en “mi sitio personal”.
2.- Subsanación
En el caso que la solicitud de preinscripción a un Programa de Doctorado resulte “admitida condicional”, para poder matricularse, el/la estudiante deberá proceder a subsanar su solicitud en el plazo establecido (hasta el 5 de noviembre de 2018). Si no se subsana en el plazo establecido, el/la estudiante perderá el derecho a la reserva a la plaza inicialmente asignada, que se ofertará en el llamamiento de lista de espera.
3.- Plazo Reclamación
Tras la notificación y publicación de los resultados de la preinscripción, el día 18 de octubre, se podrá interponer reclamación ante la correspondiente CAD de cada programa de doctorado, durante los días del 18 al 22 de octubre, ambos incluídos. Posteriormente a estas fechas no se admitirá ninguna reclacmación en este sentido.
La reclamación, junto con la documentación complementaria que se estime pertinente, deberá ser presentada o remitida a la Secretaría de la Escuela de Doctorado.
4.- Matrícula
Únicamente los/las estudiantes que resulten “admitidos/as” o los/las admitidos/as condicionales que subsanen en plazo podrán matricularse. Para ver cómo matricularse, consultar el apartado de Matrícula.