Logo de la Universdad de Valencia Logo Programa de Doctorado en Psicología de los Recursos Humanos Logo del portal

Además de los requisitos generales para entrar en un programa de doctorado, de acuerdo con lo que se establece en el artículo 7 del Real Decreto 99/2011, de 28 de enero, en el programa de Doctorado de Psicología de los recursos Humanos, se establece como criterio preferente:

  • Haber cursado y superado los 60 créditos ECTS del primer año del Máster oficial en Psicología del Trabajo de las Organizaciones y de los Recursos Humanos y Master oficial Erasmus Mundus en Psicología del Trabajo, de las Organizaciones y de los Recursos Humanos, que constituye el periodo de formación preferente del presente programa de doctorado. En este caso, la actividad en el periodo de investigación se centrará en la elaboración de la tesis doctoral.
  • Haber cursado y superado el Máster Universitario en Gestión y Desarrollo de Recursos Humanos (perfil investigador), el Máster Universitario en Psicología de las Organizaciones y del Trabajo, y el Máster Universitario de Psicología de la Intervención Social y Comunitaria de la Universidad de Sevilla.
  • Haber cursado y superado un mínimo de 60 créditos ECTS en otros másteres afines tales como los relacionados con la gestión y dirección de recursos humanos o los de prevención de riesgos laborales. En este supuesto, los estudiantes tendrán que realizar durante su primer año del período de investigación 24 créditos ECTS en los módulos que se detallarán en el apartado de Complementos Formativos.