VI Jornadas para la Igualdad de Género Digital
¿Cuándo serán las VI jornadas?
Las VI Jornadas por la Igualdad de Género Digital - Digitalización con perspectiva de género en la gestión de catástrofes naturales tendrán lugar el próximo jueves 25 de septiembre de 2025, a partir de las 10:00 de la mañana.
Apúntate, presencial o también online
Será posible asistir al acto en directo desde el salón de grados "Joan Pelechano" de la Escuela Técnica Superior de Ingeniería de la Universitat de València (ETSE-UV) o bien desde el canal de YouTube de la Cátedra (desde las 10:30h).
Programa: bloque conferencias
La jornada constará de una presentación por parte de la directora de la Cátedra, Carmen Botella Mascarell, de los resultados obtenidos en 2024, y unas conferencias invitadas a cargo de:
Programa: bloque coloquio
Finalizará con un coloquio en el que se debatirá el tema “Digitalización con perspectiva de género en la gestión de catástrofes naturales”. Será moderado por Silvia Rueda Pascual, integrante de la Cátedra, con la participación de Begoña Villanueva y Nuria Lloret, junto con las siguientes expertas:
Brecha Digital de Género Comunidad Valenciana
Dentro del objetivo de reducir las diferencias de acceso, formación y ocupación en cuanto al uso de tecnologías de la información y la comunicación (TICs) entre hombres y mujeres, la Cátedra de Brecha Digital de Género UV - GVA organiza anualmente unas jornadas en las que se visibiliza la situación de la Brecha Digital de Género en la Comunidad Valenciana y se analizan los retos para lograr cerrar esta brecha.
Fecha 25 de septiembre de 2025 de 10:30 a 12:00. Jueves.
ETSE UV
Campus Burjassot-Paterna, Avinguda de l'Universitat, S/N
Burjassot, Valencia (46100)
Cátedra de Brecha Digital de Género.