Logo de la Universdad de Valencia Logo del portal

  • Facultat de Dret

La Universitat de València, a través de su Fundación Universidad-Empresa (ADEIT) amplía su oferta formativa con títulos propios (másteres, diplomas y certificados) que dan respuesta a las necesidades formativas del mundo empresarial y profesional, con un programa permanentemente actualizado. El profesorado de los mismos se compone de docentes procedentes tanto del ámbito universitario como del entorno empresarial.

La Facultad de Derecho y sus departamentos tienen una importante oferta de estos títulos propios que, si bien no tiene el carácter oficial de los anteriores, cuentan con gran trayectoria y reconocimiento profesional, y están avalados y regulados por la Universitat de València, que lleva a cabo un proceso de evaluación sobre su calidad.

Dicha oferta se puede consultar en la web de postgrado de ADEIT en el apartado de Títulos propios, Área Jurídico y Social.

 
Esta página web utiliza cookies propias y de terceros con fines técnicos, de análisis del tráfico y para facilitar la inserción de contenidos en redes sociales a petición del usuario. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Para más información consulte nuestrapolítica de cookies