Logo de la Universdad de Valencia Logo del portal

• cooperació secundària

Objetivos:

Actividad dirigida a divulgar y fomentar la educación financiera en el Día Mundial del Ahorro.

Título:

"La Educación Financiera en la Enseñanza Preuniversitaria de la Comunidad Valenciana: Bases para un Desarrollo Ético"

Ponente:

Sergio Camisón-Haba
Profesor del departamento de Dirección de Empresas de la UV y colaborador de la Cátedra de Empresa y Humanismo de la UV.

Inscripción (Cerrada)

Destinatarios:

Profesores de Economia y Economia de la Empresa de bachillerato, estudiantes de la ESO, bachillerato y ciclos formativos.

Fecha y lugar de realización:

30 de octubre de 2019. Facultat d’Economia.

Organización:

Comisión de Cooperación con Secundaria de la Facultat d’Economia.

Patrocina:

Cátedra de Empresa y Humanismo.

Coordinación:

Cristina Crespo Soler  (cristina.crespo@uv.es) i Amparo Gimeno Ruiz  (amparo.gimeno@uv.es)

Presentaciones:

Carteles: