Logo de la Universdad de Valencia Logo del portal

• Facultat d'Economia

Ayudas para actividades socioculturales para asociaciones de estudiantes

EQUALITY

Periodo del evento: Del 22 de febrero de 2018 al 27 de marzo de 2018. Lunes, martes, miércoles, jueves, viernes, sábado y domingo de 00:00 a 00:00.

Lugar de realización: Servicio de Información y Dinamización (Sedi)

Descripción:

El objeto de la convocatoria es conceder ayudas a proyectos de actividades o intervenciones socioculturales realizadas por estudiantes, asociaciones o colectivos de estudiantes que se lleven a cabo en el seno de la comunidad universitaria en el marco institucional de "De marzo a noviembre por la Igualdad". Además, estas ayudas tienen como finalidad principal promover la participación de los y las estudiantes para favorecer la igualdad de mujeres y hombres en el seno de la Universidad y en la sociedad.

Organiza:

Servicio de Información y Dinamización (Sedi).

www.uv.es/sedi

Contacta: participa@uv.es