Logo de la Universdad de Valencia Logo Facultad de Economía Logo del portal

Estudia en la Facultat d’Economia, garantía de profesionalización y empleabilidad.

Estudia en la Facultat d’Economia, garantía de profesionalización y empleabilidad

Nuestra meta es que alcancéis lo que soñáis.

Nuestra meta es que alcancéis lo que soñáis

Estudiantes de más de siete países inician el máster IMBA

  • 19 septiembre de 2016
Image de la noticia

La Facultat de Economia acoge la conferencia de inauguración del International Master in Business Administration. Esta conferencia, titulada “Communication skills in international business”, será pronunciada por Alejandro Utrilla, Máster IESE y manager en Lilly.

El acto, presidido por el Decano de la Facutlat d’Economia, José Manuel Pastor, es el preámbulo a los seminarios de acogida de los estudiantes internacionales de dicho Máster, que se encuentra en su XIII edición.

En esta edición el máster cuenta con estudiantes de diversos entornos culturales como Alemania, Canadá, España, Inglaterra, Jordania, Rumania o Vietnam. El máster IMBA de la Universitat de València promueve el conocimiento internacional en el ámbito de la gestión empresarial. El máster se integra en la línea de internacionalización sugerida por la Conferencia de Rectores en su estudio 'Comparación Internacional del Sistema Universitario Español', impulsado por la Conferencia de Rectores de las Universidades Españolas (Crue).

Este doble master en gestión de negocios internacionales se imparte conjuntamente con las siguientes instituciones educativas de Alemania (Bremen University of Applied Sciences), Estados Unidos (University of North Carolina-Wilmington), Francia (Novancia Business School), Malasia (Universiti Tun Abdul Razak), Reino Unido (University of Hertfordshire), y Rusia (Institute of Business Studies).

Más información en www.ibsa-master.com y http://www.uv.es/imba