Logo de la Universdad de Valencia Logo Facultad de Economía Logo del portal

Estudia en la Facultat d’Economia, garantía de profesionalización y empleabilidad.

Estudia en la Facultat d’Economia, garantía de profesionalización y empleabilidad

Nuestra meta es que alcancéis lo que soñáis.

Nuestra meta es que alcancéis lo que soñáis

La Facultat d´Economia en la TABSA meeting

  • 15 noviembre de 2014
paisaje

La visita en Bremen ha servido también para avanzar las negociaciones sobre los proyectos de doble titulación internacional con los nuevos socios de TABSA en los Estados Unidos.

La Facultat d´Economia es uno de los miembros fundadores de TABSA (Transatlantic Business School Alliance), integrada por Hochshule Bremen (Alemania), Kedge Business School (Francia), University of Hertfordshire (Reino Unido), University of North Carolina at Wilmington, University of North Florida, Weber State University y Hofstra University (Estados Unidos).

El vicedecano de relaciones internacionales, Fidel León, y la coordinadora de dobles titulaciones internacionales del grado en International Business, Cristina Villar han asistido a las reuniones de TABSA que han tenido lugar en Bremen el 20 y 21 de noviembre. La agenda de estas reuniones ha incluido discusiones sobre el desarrollo de proyectos educativos basados en competencias, valoración de la cooperación entre los miembros de la red, la realización de Summer School conjuntas, etc.

La visita en Bremen ha servido también para avanzar las negociaciones sobre los proyectos de doble titulación internacional con los nuevos socios de TABSA en los Estados Unidos con los que la Universidad ya tiene firmados los respectivos convenios marco: University of North Florida, Weber State University y Hofstra University.

Los representantes de la Facultad han aprovechado la visita para reunirse con el grupo de estudiantes de Valencia que están realizando actualmente sus estancias de doble titulación en Bremen y hecho una presentación de la Universidad y los programas de la Facultad para los estudiantes de Bremen candidatos a hacer dobles titulaciones internacionales.

Imágenes: