Los próximos días 27 y 28 de mayo, en la Sala Sánchez Ayuso de la Facultat d´Economia se emitirá via streaming el Congreso del Marketing y la Estrategia Comercial, “Tecnomarketing” organizado por AECOC.
En esta edición, celebrada en Madrid, se pretende trasladar a los asistentes a través de conocimiento y punto de encuentro, cuáles son las líneas a trabajar para poder conseguir mejores resultados en el entorno actual.
1. Programa de ponencias con los ejes estratégicos y tácticos que recomendamos activar para conseguir el éxito del mercado, aportando conocimiento y buenas prácticas.
2. Espacio de innovación y tendencias de la mano de las empresas fabricantes y distribuidoras que podrán exponer sus innovaciones a través de exposición y degustación, ilustrando con ejemplos de éxito que además aportarán dinamismo y mejor experiencia en los momentos de punto de encuentro.
3. La 3ª edición de los Premios Shopper Marketing vuelven a reconocer los esfuerzos colaborativos de las empresas de gran consumo, de fabricantes y distribuidores que trabajan conjuntamente para atender más eficientemente al consumidor a través de sus acciones de comunicación y marketing, a lo largo de todo el proceso de compra.
Lista de enlaces: