Logo de la Universdad de Valencia Logo Facultad de Economía Logo del portal

Estudia en la Facultat d’Economia, garantía de profesionalización y empleabilidad.

Estudia en la Facultat d’Economia, garantía de profesionalización y empleabilidad

Nuestra meta es que alcancéis lo que soñáis.

Nuestra meta es que alcancéis lo que soñáis

La Universitat de València celebra el Congreso de Economía Aplicada ASEPELT

  • 16 junio de 2016
Image de la noticia

La celebración del XXX Congreso Internacional de Economía Aplicada ASEPELT, se desarrollará en Valencia los días 30 de junio, 1 y 2 de julio de 2016.

El Departamento de Economía Aplicada de la Facultat d´Economia de la Universitat de València es el encargado de organizar el evento, que contará con la participación de investigadores y profesionales de prestigio reconocido de la economía, banca y finanzas, entre otras áreas.

El lema del Congreso: Datos, información y conocimiento en Economía, permitirá debatir y desarrollar temas de actualidad, aunando las ideas económicas, la metodología y el análisis de fuentes estadísticas. Además, el programa propone un amplio número de Áreas Temáticas con el fin de cubrir las expectativas de los presentes en Valencia.

De manera particular, se abrirá un área para “Jóvenes Investigadores” en la que puedan exponer sus trabajos los recién titulados, incorporando proyectos de Fin de Máster de un nivel destacado vinculados a la Economía Aplicada.

EL acto inaugural del Congreso se celebrará el jueves 30 de junio a las 9:00h en la Facultat d’Economia  y será presidido por el Rector de la Universitat de València, Esteban Morcillo; el Conseller d'Economia Sostenible, Sectors Productius, Comerç i Ocupació de la Generalitat Valenciana, Rafael Climent; el Presidente de ASEPELT, José María Moreno; y el Decano de la Facultat d’Economia de la Universitat de València, José Manuel Pastor.

Con el objetivo de hacer el Congreso más atractivo si cabe, la organización apuesta por compaginar las actividades formativas con en el terreno lúdico. Así pues, a lo largo del evento están programadas diversas acciones de ocio, como visitas a Sagunto y al Parque Natural de la Albufera.

Programa