Logo de la Universdad de Valencia Logo Facultad de Economía Logo del portal

Estudia en la Facultat d’Economia, garantía de profesionalización y empleabilidad.

Estudia en la Facultat d’Economia, garantía de profesionalización y empleabilidad

Nuestra meta es que alcancéis lo que soñáis.

Nuestra meta es que alcancéis lo que soñáis

El propósito es constituirse en lugar de encuentro y presentación de resultados de investigación, entre los miembros del DAE actuales y pasados.

 

El Departamento de Análisis Económico (DAE) ha contribuido durante casi cinco décadas a la formación de un gran número de economistas, algunos de los cuales se dedican profesionalmente a la investigación en universidades, instituciones públicas, organismos reguladores y centros especializados de Europa y Estados Unidos.

El propósito del Workshop Anaeco 2015 es constituirse en lugar de encuentro, presentación de resultados de investigación e intercambio de experiencias, entre los actuales miembros del DAE y quienes estuvieron vinculados al mismo en el pasado como estudiantes o investigadores.

Los temas contemplados en las sesiones del Workshop corresponden a muy diversos ámbitos de la investigación micro y macroeconómica actual, tanto teórica como aplicada. Entre otros problemas de interés hay sesiones dedicadas a desarrollo económico, política fiscal, competitividad, innovación, educación y capital humano, regulación financiera, economía industrial y economía laboral. En todos los casos los trabajos presentados vienen avalados por trayectorias investigadoras acreditadas.

El DAE invita a participar en las sesiones del Workshop a todos sus miembros y a los compañeros de los demás departamentos de la Facultad de Economía, a los estudiantes de master y doctorado y todas aquellas personas interesadas en las temáticas abordadas.

 

Periodo del eventoDel 8 de julio de 2015 al 10 de julio de 2015. Miércoles, jueves y viernes de 09:15 a 14:30.

 
 
Lugar de realización

Aula 3P16 del Departamento de Análisis Económico

 
Organiza

Departamento de Análisis Económico.

www.uv.es/anaeco

 

Contacta ivan.arribas@uv.es