L’Oficina Auxiliar d'assistència en matèria de registres (O.A.M.R.) 3 de la Facultat d'Economia està situada a la planta baixa de l’edifici Av. Tarongers, s/n, 46022, València.
Pots consultar els horaris d'atenció al públic en el següent enllaç
La oficina de asistencia en materia de registro de la Facultat d'Economia de la Universitat de València ofrece a la ciudadanía la posibilidad de obtener el certificado electrónico de la ACCV (Agencia de Tecnología y Certificación Electrónica de la Comunidad Valenciana). Para la obtención del mismo puede dirigirse a dicha oficina, sin necesidad de solicitar cita previa y siempre dentro del horario de la Oficina de asistencia en materia de registro.
El solicitante deberá identificarse mediante su NIF, NIE o pasaporte español, en vigor. Alternativamente, si son ciudadanos extranjeros, deberán aportar el NIE y su pasaporte en vigor.
Información a usuarios de como instalar el certificado electrónico y de cómo firmar un documento:
El registre electrònic GEISER (Gestió Integral de Serveis de Registre) està habilitat legalment per a la presentació d’escrits dirigits per membres de la comunitat universitària a altres administracions públiques.
Los artículos 12 y 27 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas, establecen que todas las entidades del sector público (entre ellas las universidades públicas) deberán garantizar que la ciudadanía pueda, por una parte, relacionarse con la Administración a través de medios electrónicos y, por otra, obtener copias auténticas de los documentos públicos administrativos o privados.
A continuación puede consultar la relación de funcionarios designados por la Universitat de València, en la oficina de asistencia en materia de registro de la Facultat de Economía, para identificar y autenticar a personas físicas, no obligadas a relacionarse por medios electrónicos con la Universitat de València y que no dispongan de mecanismos de identificación y autenticación (certificado digital) para actuar electrónicamente ante su Sede Electrónica.
Registro auxiliar 3:
- Fernando Arnal Cabo 963825146 Fernando.Arnal@uv.es
- Águeda Peñarrubia Ortiz 963828692 Agueda.Penarrubia@uv.es
- María Amparo Valverde Romero 961625153 Amparo.Valverde@uv.es
Para la obtención de copias auténticas de los documentos públicos administrativos o privados, deberá dirigirse a nuestra Oficina de Registro General situada en Avda Blasco Ibañez nº 13 nivel 1











