Logo de la Universdad de Valencia Logo del portal

  • Empresa

Observatorio de Inserción Profesional y Asesoramiento Laboral (OPAL)

El Observatorio de Inserción Profesional y Asesoramiento Laboral (OPAL) tiene como objetivo ayudar en la inserción laboral a todos los estudiantes y titulados de la Universidad de Valencia y mejorar sus posiblidades profesionales.

¿Eres una empresa? ¿Necesitas contratar estudiantes o titulados de la UV?

Si eres una empresa y necesitas personal, puedes inscribirte como una empresa en la Bolsa de Trabajo y publicar tus ofertas de manera gratuita.

El OPAL dispone de una base de datos con más de 10.000 usuarios, permanentemente actualizada, tanto estudiantes como titulados con experiencia o sin.

Accede a nuestra bolsa de trabajo y regístrate. Y si no sabes qué titulación solicitar, puedes contactar con el personal técnico del OPAL que te asesorará personalmente.

Fundación Universidad-Empresa de Valencia (ADEIT)

La Fundación Universidad-Empresa de Valencia es una organización, con personalidad jurídica propia, promovida por el Consejo Social de la Universidad de Valencia en 1989, cuyo objetivo es, por un lado, que la sociedad aproveche las capacidades de la Universidad, y por otro, servir de vehículo para transmitir a la Universidad las necesidades e inquietudes de la sociedad en general y las de los sectores productivos en particular.

Por eso mismo, la Fundación fomenta y apoya el desarrollo de actividades conjuntas en todos aquellos campos que favorezcan el intercambio de conocimientos y que, en consecuencia, impulsen el desarrollo y el progreso económico.

Servicios que ofrece el Departamento de Ocupación Universitario y Creación de Empresas:

  • Preselección de candidatos que se ajustan al perfil requerido en su oferta de ocupación.
  • Formación para la consolidación de empresas.

Para cualquier información adicional, consulte las diversas pestañas de esta página y en caso que le surja alguna duda llámenos al 963 262 600 o escríbanos a ocupacio@adeit.uv.es facilitándonos un teléfono donde podamos localizarle.

 
Esta página web utiliza cookies propias y de terceros con fines técnicos, de análisis del tráfico y para facilitar la inserción de contenidos en redes sociales a petición del usuario. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Para más información consulte nuestrapolítica de cookies