Las comisiones académicas de título colaboran en la organización de la docencia y garantizan la coherencia académica de la titulación correspondiente.
| FUNCIONES |
Son funciones de la comisión académica de título (art. 31 Reglamento de Régimen Interno Modificado ACGUV 24/2019):
a) Elaborar la propuesta de organización del curso académico, teniendo en cuenta los criterios establecidos por el Consejo de Gobierno y las propuestas de los departamentos. Esta propuesta tiene que especificar la lengua en la que se imparte.
b) Coordinar y supervisar la programación docente de los departamentos implicados.
c) Preparar y difundir la documentación necesaria para la orientación e información al estudiantado sobre los itinerarios curriculares, las materias optativas y de libre elección.
d) Emitir informe de la propuesta de horarios y de asignación de espacios.
e) Elaborar un informe anual de la actividad docente desarrollada durante el curso académico, atendiendo a los objetivos de las titulaciones, que se tiene que remitir a la dirección del Centro y a los miembros de la junta de Centro.
f) Proponer la resolución, después del informe de los departamentos competentes, de las peticiones de convalidaciones parciales de estudios.
| COMPOSICIÓN |
Las comisiones académicas de título, presididas por el decano o la decana de la Facultad o la persona en quien delega, quedarán reguladas por un reglamento aprobado por el Consejo de Gobierno. Cada titulación podrá tener un coordinador o una coordinadora con la misión de garantizar la continuidad en las tareas de coordinación y supervisión que corresponden a la Comisión Académica de Título. Esta figura es nombrada por la junta de Facultad, a propuesta de la Comisión Académica de Título, después de consultar las áreas o los departamentos afectados.
Dada la estructura de los planes de estudio de las titulaciones de la Facultat de Filologia, Traducció i Comunicació, existe una Comisión de Coordinación de Centro, (SUPRACAT para grados y SUPRACCA para másteres), formada por responsables de la coordinación de todos los grados y de todos los másteres, el Decano o la Decana o persona en quien delegue (el/la vicedecano/a de Estudios de Grado, el/la vicedecano/a de Posgrado e Investigación), el/la administrador/a del centro y un/a estudiante.
| ACUERDOS ACUMULADOS | ||
| Curso 2024-2025 | Curso 2023-2024 | Curso 2022-2023 |






