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Las comisiones académicas de título colaboran en la organización de la docencia y garantizan la coherencia académica de la titulación correspondiente.

FUNCIONES

Son funciones de la comisión académica de título (art. 31 Reglamento de Régimen Interno Modificado ACGUV 24/2019):

a) Elaborar la propuesta de organización del curso académico, teniendo en cuenta los criterios establecidos por el Consejo de Gobierno y las propuestas de los departamentos. Esta propuesta tiene que especificar la lengua en la que se imparte.

b) Coordinar y supervisar la programación docente de los departamentos implicados.

c) Preparar y difundir la documentación necesaria para la orientación e información al estudiantado sobre los itinerarios curriculares, las materias optativas y de libre elección.

d) Emitir informe de la propuesta de horarios y de asignación de espacios.

e) Elaborar un informe anual de la actividad docente desarrollada durante el curso académico, atendiendo a los objetivos de las titulaciones, que se tiene que remitir a la dirección del Centro y a los miembros de la junta de Centro.

f) Proponer la resolución, después del informe de los departamentos competentes, de las peticiones de convalidaciones parciales de estudios.

COMPOSICIÓN

Las comisiones académicas de título, presididas por el decano o la decana de la Facultad o la persona en quien delega, quedarán reguladas por un reglamento aprobado por el Consejo de Gobierno. Cada titulación podrá tener un coordinador o una coordinadora con la misión de garantizar la continuidad en las tareas de coordinación y supervisión que corresponden a la Comisión Académica de Título. Esta figura es nombrada por la junta de Facultad, a propuesta de la Comisión Académica de Título, después de consultar las áreas o los departamentos afectados.

Dada la estructura de los planes de estudio de las titulaciones de la Facultat de Filologia, Traducció i Comunicació, existe una Comisión de Coordinación de Centro, (SUPRACAT para grados y SUPRACCA para másteres), formada por responsables de la coordinación de todos los grados y de todos los másteres, el Decano o la Decana o persona en quien delegue (el/la vicedecano/a de Estudios de Grado, el/la vicedecano/a de Posgrado e Investigación), el/la administrador/a del centro y un/a estudiante.

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ACUERDOS ACUMULADOS
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