Logo de la Universdad de Valencia Logo Facultad de Filología, Traducción y Comunicación Logo del portal

Doble Titulación "Máster Universitario en Traducción Creativa y Humanística & Master Traduction multimédia"

  • 23 noviembre de 2022
Image de la noticia

 

La Universitat de València y la Université de Bourgogne, Dijon (Francia) acuerdan establecer el Programa de Doble Titulación "Máster Universitario en Traducción Creativa y Humanística & Master Traduction multimédia".

El Programa de Doble Titulación tiene una duración de cuatro (4) semestres a tiempo completo (2 años académicos), con un total de 30 créditos ECTS por semestre, lo que supone un total de 120 créditos ECTS

El Programa de Doble Titulación ofrece cursos en las dos Universidades asociadas, con la siguiente distribución para todos los estudiantes: 1er y 3er semestre en la Université de Bourgogne; 2º y 4º semestre en la Universitat de València, respectivamente en 4º curso del Grado en Traducción y Mediación Interlingüística y en el Máster en Traducción Humanística y Creativa.

Los graduados del Programa de Doble Titulación obtienen los siguientes títulos:

- UV: "Máster Universitario en Traducción Creativa y Humanística" otorgado por la Universitat de València en los itinerarios de francés o inglés.

- UB: Mención " Master Traduction et Interprétation, parcours Traduction multimédia" otorgado por la Université de Bourgogne, Dijon.

Las lenguas de trabajo de todos los estudiantes son francés, español e inglés.

Contactos académicos:

Laureano.montero@u-bourgogne.fr

Evelio.minano@uv.es

Lista de enlaces: