Logo de la Universdad de Valencia Logo Facultad de Filosofía y Ciencias de la Educación Logo del portal

VII Jornada La Igualdad también se aprende

  • 15 noviembre de 2018
Imagen de la VII Jornada con Raquel Ricart

La Séptima Jornada de Coeducación, celebrada el 14 de noviembre de 2018, cerró con la entrega de los premios a tres de los y las estudiantes que participaron en el I Concurso de Microrrelatos Coeducativos convocado por la Facultat de Filosofía y Ciencias de la Educación.

La Séptima Jornada de Coeducación, celebrada el 14 de noviembre de 2018, cerró con la entrega de los premios a tres de los y las estudiantes que participaron en el I Concurso de Microrrelatos Coeducativos convocado por la Facultat de Filosofía y Ciencias de la Educación. Las personas premiadas fueron:

- Javier Oviedo Timor por su relato titulado 'Un relat de cabells curts'

- Jesús Manzanares Laencina por su relato titulado 'Mozart'

- Zulema Mas Pérez por su relato titulado 'Lo que se dice sin decir'

Lecturas, escrituras que permiten repensar(nos), aprender(nos) y desaprender(nos) para dar a luz identidades que sean propias, buscar otros cánones, escuchar nuestras propias heridas y encontrarnos con la alteridad. Usar las palabras, resignificarlas y buscar herramientas creativas para transformar nuestro presente y ofrecer relatos contrahegemónicos que subviertan los imperativos normativos y patriarcales. Los retos de la coeducación son para el estudiantado de nuestras titulaciones herramientas de gran utilidad para transformarse y transformar.