Respetar y hacer un buen uso de los espacios, los equipamientos y las instalaciones para contribuir a mantener un entorno adecuado.
Comportarse de manera correcta con el personal de secretaría.
Acceder a los servicios que presta la secretaría dentro del horario de atención al público establecido.
Identificarse a través de DNI o documento que acredite oficialmente su condición de alumno del centro siempre que el personal de la secretaría lo solicite.
Conocer y cumplir las disposiciones que regulan los diferentes servicios que ofrece la secretaría.
Cumplir los Estatutos de la Universitat de València, las normativas que los desarrollan y los acuerdos y resoluciones de los órganos de gobierno.
Leer las notificaciones que la secretaría envía a la cuenta personal del correo electrónico de la UV (@alumni.uv.es), (@ uv.es).
Entregar la documentación necesaria para el trámite en los plazos establecidos.
Velar por sus pertenencias. La Secretaría no se responsabiliza de pérdidas o hurtos.
Cualquier otro deber que se derive de la normativa vigente.